sábado, 28 de abril de 2018

Eduardo Santos Cay, Maestro Ejemplar de Puerto Rico 1986, lector de Magdalenas sin azúcar





Es todo un honor para mí que Magdalenas sin azúcar, la novela que transcurre en un imaginario Juncos de la Mancha, haya llegado a muchos lectores de Juncos, ciudad de la Isla del Encanto, Puerto Rico. Desde esa hermosa Ciudad del Valenciano, me han enviado una fotografía con un ejemplar de la novela. Varias personas ya me han comentado que Magdalenas sin azúcar está empezando a ser parte de algunas conversaciones en el Juncos real, el de Puerto Rico. Hoy mismo, me han contado una divertida anécdota al respecto.

Sinceramente, me siento muy, pero que muy halagado por estas muestras de cariño, que sin duda se deben en gran parte a mi admirado profesor don Jaime Flores Flores. La persona de la fotografía, también galardonada en Puerto Rico, es el profesor don Eduardo Santos Cay, quien recibió el título de maestro ejemplar en 1986. Este título se elige en un certamen anual entre los maestros que destacan en su labor docente en la Isla de Puerto Rico.

Espero que esta novela, que transcurre en un lejano Juncos manchego, esté a la altura de los ciudadanos del Juncos real de la Isla del Encanto.

Muchas gracias, Juncos. Muchas gracias, Puerto Rico. Mi agradecimiento por su confianza, don Eduardo.


Paco Arenas


Puedes leer los primeros capítulos de la novela Magdalenas sin azúcar AQUÍ
Enlaces de obras publicadas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...