martes, 14 de febrero de 2017

Reseña nº 2 Caricias rotas

Son ya 18 las reseñas en total de Caricias rotas,  11 en Google books, pondré todas en el blog, positivas y negativas, todas las que escriban los lectores tanto Google Books,valoradas 9 con cinco estrellas y dos sin puntuar aunque positivas. 5 en Amazon.es, 1 en Amazon.com. Valorada con 5 estrellas, la máxima puntuación en todos los casos.  Por último está la reseña en el blog de María Nieves Michavila, Buceando en el tiempo de los ancetros.   Las opiniones en Amazon pondré el nombre del firmante, de Google Books, nadie ha puesto hasta ahora el autor, aunque al menos tres se quienes ha sido. A todos lo agradezco mucho. Quienes somos desconocidos, solo el boca a boca y la opinión de los lectores pueden lograr que se conozca nuestra obra.

Gracias. Caricias rotas -Reseña nº 2 en Google books ( Y ya van 11 reseñas en total,
9 con la máxima puntuación y dos sin puntuar)

Reseña º 2 Cinco estrellas

Caricias rotas es una novela que no deja indiferente a nadie, dura y a la vez entretenida, que provoca que te sientas identificado con el personaje, sabes lo que siente Aurora en cada momento, miras con sus ojos y sientes su rabia, desesperación o dudas. La novela la he leído casi de un tirón, el autor juega con el lector y con el tiempo, pasando del presente al pasado con naturalidad, sin romper el hilo, lo cual provoca que tú, como lector, necesites continuar la lectura hasta el final. Muy logrados los dos personajes principales: un Joaquín bipolar, capaz de las palabras más cariñosas, de ser el "marido perfecto" y a la vez un despreciable maltratador con todas las de la ley. Mientras que Aurora está atrapada por las circunstancias y los tiempos pasados en que transcurre el drama incapaz de reaccionar, a la cual no se puede juzgar, porque para ello es preciso estar en la piel de la mujer maltratada. ¡Enhorabuena!