sábado, 4 de mayo de 2019

Magdalenas sin azúcar, agotada la segunda edición en 10 días entre las ferias del libro de Cuenca y Valencia.




Con la Feria del Libro de Valencia y la Feria del Libro de Cuenca, no ha dado tiempo de presentar la segunda edición de Magdalenas sin azúcar, salió el 26 de abril en la feria de Cuenca y se terminó ayer en la feria de Valencia, algo que no me esperaba ni en mis mejores sueños.

No me dio tiempo de presentar la segunda edición, por tanto, os presento la portada de la que será la tercera edición de Magdalenas sin azúcar.

Han sido días muy intensos y emocionantes, en los cuales han sido muchos quienes han venido con la idea hecha de llevarse Magdalenas sin azúcar dedicada por el autor, no tengo palabras de agradecimiento para ellos y para quienes han confiado en la novela, como han sido los libreros que me han dado la oportunidad de que tuviera lugar:

Librería Pinazo, Librería Atenea, Librería Shalakabula, Librería La Costera en Valencia, siendo nueve los días en que he estado presente en la Feria del Libro de Valencia, diez si se cuenta el Día del Libro en el Mercado de Colón.   En Cuenca ha sido en la caseta de la Librería Hamburgo, gestionada este año por la Librería Clarión, a la cual agradezco también que haya acercado Magdalenas sin azúcar a mis paisanos.

 La portada es la misma que la de la segunda edición, siendo como en la primera la foto de Galina Strashnova, quien la ilustra, pero la ribera de un pantano.

La contraportada, si en la primera edición iba tan solo parte del prólogo del profesor Jaime Flores Flores (catedrático de Lengua y Literatura Española - Universidad de Puerto Rico-Río Piedras) , en la segunda incorporé parte del prólogo de la profesora Susana Alfaro (catedrática  de Literatura Española e Hispanoamericana, en Besanzón (Francia), y en esta tercera he añadido parte de la magnífica reseña que escribió el también profesor Santiago Sánchez Calle (profesor de historia moderna y contemporánea). Muy agradecido a los tres por concederme el permiso para acompañar mi novela.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...