domingo, 8 de abril de 2018

Magdalenas sin azúcar (Primera reseña)









































Si bien la primera valoración llegó desde Puerto Rico, y la segunda desde Segovia, la primera persona que ha terminado la novela ha sido, también, la primera persona que la compró en España, Nicolás Haro López, y la ha leído en un tiempo récord, entre el lunes y el sábado. 



Muchas gracias Nicolás. 

Puedes leer los primeros capítulos de la novela Magdalenas sin azúcar AQUÍ
DISPONIBILIDAD: En cualquier librería de España a través de Azeta distribución, y de Gandhi en México.   En portales de Internet: Amazon 

Acabo de terminar la lectura de Magdalenas sin azúcar. El prólogo lo acabas de entender cuando finalizas la novela. ¡¡Enhorabuena Paco!!

Me ha tenido enganchado y he buscado tiempo libre para dedicarme a seguir devorando capítulos. Buenísima y amena lectura, con renglones que te encogen el corazón y otros que te exaltan. He detectado muchos "guiños" a un pueblo que conozco bien, y algunos personajes que me son conocidos...En definitiva he disfrutado página a página, muy bien redactadas y siempre con distintos sentimientos. Me quedo sin palabras para expresar las sensaciones de lo que me ha hecho sentir Magdalenas sin azúcar.

Mi más sincera enhorabuena y seguro que te dará grandes alegrías.

Nicolás Haro López




Puedes leer los primeros capítulos de la novela Magdalenas sin azúcar AQUÍ
Contraportada y enlaces




Obras publicadas:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...